Catala Castellano English
  Presentación | Rutas por Barcelona | Rutas de vinos | Info & Precios | Opiniones | Contactar
¿Planeando hacer una ruta turística por Barcelona?  
¿Pensando en visitar una región vinícola de Cataluña? Entonces, déjeme que le guíe!!!  

Info & Precios  

Nuestras rutas guiadas están pensadas para grupos pequeños de 1 a 6 personas ( si su grupo es mayor, no hay problema, hablémoslo!). Intentamos dar a nuestros clientes una atención individualizada, por ello nos gustan los grupos pequeños. Nos gusta hacerle sentir que ésta es una visita guiada hecha a medida para usted, adaptada a sus deseos, intereses y necesidades. Es por esta razón que nuetras rutas propuestas están totalmente abiertas a sus sugerencias y posibles cambios.

Una de las ventajas de visitar la ciudad con un guía oficial es el hecho de no tener que esperar en largas colas para acceder a los monumentos o museos ya que el guía oficial tiene preferencia en taquilla y no espera.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes marchen de Barcelona y Cataluña después de haberlo pasado muy bien, habiendo aprendido las cosas genuinas y auténticas de nuestra cultura, las cuales no aparecen en ninguna guía escrita o folleto turístico.

¡Muy importante! A veces podrá reservar nuestros servicios con tan sólo unas horas de antelación a su visita pero podemos casi asegurale que en la temporada alta de turismo eso será muy difícil es por ello que les recomendamos contactar con nosotras (info@aguideinbarcelona.com) lo antes posible para comprobar nuestra disponibilidad. No obstante, en caso de que ninguna de nosotras estuviera disponible, encontraríamos otro guía oficial, compañero nuestro, para usted. Incluso si necesitara un guía en un idioma que nosotras no hablásemos le intentaríamos buscar un colega que pudiera hacerlo.

Para reservas de última hora, pruebe de llamarnos al número móvil 0034-629480456(Sandra) o al 0034-636494659 (Sonia)

 

Tarifas

Nuestras tarifas incluyen todas las explicaciones y asistencia que usted necesite durante la visita o mientras la organiza. No obstante no incluyen las entradas a museos, monumentos o bodegas, tampoco incluye el medio de transporte (a no ser que elija las rutas de vinos con chofer) ni el almuerzo (cuando sea aplicable).

- Visita de Barcelona (los precios son por visita no por persona!)


Día laborable
Fin de semana o festivo
Medio día (4h)
215 eur
225 eur
6 Horas (6h)
320 eur
332 eur
Día entero (8h)
420 eur
430 eur
1 hora extra
54 eur
56 eur

- Rutas de vinos con chofer


Coche / Minivan
4 Horas
420 / 440 eur
6 Horas
633 / 659 eur
8 Horas
817 / 853 eur
10 Horas
918 / 963 eur

 

Condiciones de tarifas

- Una visita de medio día tiene una duración máxima de 4 horas, y de día entero máximo 8 horas.

- En las rutas del vino ofrecemos 4 opciones: 4, 6 , 8 ó 10 horas de duración dependiendo del número de bodegas visitadas y la distancia a la zona

-Los precios de las rutas del vino incluyen coche o minivan con conductor más la guía experta en la cultura del vino

- En las rutas de vinos con chofer el coche será un Mercedes clase E4 para dos personas (más el conductor y la guía) y el monovolumen será una Mercedes Viano para máximo 6 personas (más el conductor y el guía).

- El punto de encuentro con la guía será normalmente en el hotel del cliente a no ser que se indique otro lugar.

- Si usted está alojado en un hotel en las cercanías de Barcelona ciudad y quiere que le encuentre en aquel hotel, se cargará una hora extra por desplazamiento.

- Se aplicará la tarifa de día laborable de lunes a viernes entre las 8 h y las 20h. Fuera de este horario o siendo un día festivo o fin de semana se aplicará la tarifa correspondiente.

 

Pago del servicio

En las reservas por anticipado (recomendadas), una vez la solicitud de visita haya sido aceptada, usted tendrá que pagar un 50% del precio total via En el caso de que usted decida, por el motivo que fuere, cancelar la visita su depósito NO le será devuelto. Aceptar su depósito significa que reservamos nuestro tiempo para usted y durante ese tiempo no hemos podido aceptar otros servicios (le enviaremos las instrucciones necesarias para realizar este pago). Este depósito tiene que ser enviado al menos 15 días antes de la fecha del servicio, si no la reserva será cancelada.

La cantidad restante será abonada en efectivo el mismo día de la visita.

 

Cancelaciones

El depósito de la reserva no será devuelto en caso de cancelación de la visita. Un servicio puede ser cancelado hasta 48 horas antes de la hora reservada de inicio de la visita, sin ningún tipo de coste extra. Si el servicio es cancelado dentro de las 48 horas previas a la visita, el cliente tendrá que abonar el total del precio acordado.

 

Coche con conductor

Verá que en nuestras visitas sugeridas indicamos el tipo de transporte necesario. No siempre es fácil encontrar un taxi libre en Barcelona justo cuando uno lo necesita, por eso es más cómodo contratar un coche con conductor que nos puede esperar mientras visitamos un monumento en cuestión. Si usted lo solicita, podemos alquilarle un coche o monovolumen de primera clase con conductor.

En las rutas de vinos, a no ser que usted lleve su propio coche, será necesario siempre contratar un vehículo con conductor ya que las bodegas están fuera de la ciudad (por esto les ofrezco la posibilidad de “rutas de vinos con chofer”. Nosotras no conducimos en las visitas, preferimos que lo haga un conductor profesional, y así nosotras nos podemos concentrar en nuestras explicaciones a usted.

 

Comidas

El precio de la visita guiada no incluye ningún tipo de comida o bebida. Estas serán a pagar por el cliente si las consume.

Cuando en la visita de la ciudad paremos al mediodía para que usted pueda almorzar, le recomendaremos siempre algún lugar típico y de calidad de la zona, o en algún caso, si así lo solicita usted previamente, incluso le reservaremos un restaurante con anticipación.

En el caso de las rutas de vino de día entero, nosotras le reservaremos un buen restaurante gastronómico de la zona vinícola que visitemos.

En estos dos casos el cliente abonará el almuerzo de la guía.

- A Guide In Barcelona - info@aguideinbarcelona.com